MOLINA MOLINA + EMMETT

SALA FUN CLUB ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

MOLINA MOLINA + EMMETT MOLINA MOLINA + EMMETT

MOLINA MOLINA



MOLINA MOLINA no es un músico normal,no compone sus temas de una forma convencional.Molina Molina escucha ecos en su cabeza y los reproduce.Trabaja con constancia y con fe sin encuadrarse en ningún estilo concreto,teniendo claro que lo suyo son las melodías,son las letras y sobre todo los estribillos.


MOLINA MOLINA es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina.El mismo artista que grabó en Nashville,que ha sonado en las principales emisoras de este país,el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en nº 1 en Myspace y Bandcamp,el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división…el mismo pero reinventado.Pepe Molina tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar CANCIONES POP redondas, así, en mayúsculas.


Tras el lanzamiento de su último single,”Cuadro de Mando” , Molina Molina pone a Nerio Gutierrez (Playground) a la producción y mezcla de “La Gran Esperanza Blanca” título rotundo de su primer disco de estudio que verá la luz el próximo mes de Marzo y que incluirá sorpresas . Todo bajo el fino acabado de Álex Seoan a las mezclas.Mey Alean (Bajo ,Sintes),Óscar Espín (Guitarra) Saray Sáez (Batería ,Programaciones),acompañan a MOLINA MOLINA en esta poderosa banda que convierte el directo en todo un cañón sonoro ,cantable ,bailable e imposible de olvidar.


Avisado queda todo el que se aproxima al universo Molina Molina,un gran artista destinado a protagonizar importantes páginas de la historia de la música nacional.


Molina Molina HACE CANCIONES CHULAS.



Facebook: www.facebook/soymolinamolina

Twiter: @soymolinamolina

Instagram:@soymolinamolina

www.molina-molina.es


EMMET



EMMETT es una banda sevillana de Indie-pop/rock con letras en castellano, melodías y estribillos enérgicos cargados de detalles y arreglos que hacen de su primer LP Debut, de nombre homónimo "EMMETT", una carta de presentación brutal. 14 temas que les han dado numerosas reseñas y críticas positivas, constatando el gran trabajo que esta banda sevillana está realizando en tan solo un año de formación.

Es a finales de 2014, cuando Ángel S. Guil lanza su LP DEBUT en solitario con el nombre homónimo “EMMETT” (nombre tomado del personaje de la película "Back to the Future", el Doctor Emmett L. Brown). Realizando numeroso conciertos en acústico hasta que por fin, en 2016, consigue montar la banda al completo para rodar en eléctrico. Su single se estrenó en Radio 3.

Sin encasillarse en ningún estilo, pero con una forma de hacer canciones honesta y personal, está influenciado por músicos de pop y rock de tradición musical anglosajona y una afición innata a los sintetizadores y a incorporar efectos de sonido en sus producciones, lo que le proporciona esa mezcla de estilos polifacética, enérgica y peculiar.

Ahora EMMETT está presentando el LP DEBUT y otras canciones propias del pasado, presente y futuro en una gira (acústica y eléctrica) con varios conciertos que arrancaron en Sevilla, Granada, Alicante, Murcia, Madrid... y durante el verano de 2015 en Estados Unidos (Miami, New Orleans, Delray Beach...). Han editado, con el productor Domingo Díaz en el Estudio 335, un adelanto de lo que vendrá en el próximo disco "Cosmonautas del olvido", que está incluida en el recopilatorio ·30 años no son nada· del sello Flor y Nata Record.

En 2016 han arrancado con varios conciertos en salas, festivales y con el reconocimiento en varios concursos nacionales, siendo ganadores de Carrefest Music Talent, concurso nacional con casi 700 bandas inscritas. Semifinalistas en Actual Festival, finalistas en Enclave, finalistas en Cartuja Sound, semifinalistas en Zafarraya Sound..


Facebook.com/emmet.es

youtube.com/emmettspain

www.emmett.es











1 opiniones

4.0 / 5
Jose M

Bien!!!

31/03/2017 28/03/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SALA FUN CLUB
Alameda de Hércules
Sevilla, Sevilla

Organizado por

Mowa Music

Ver más